viernes, 19 de abril de 2013

Escoger el color de tus nuevas gafas


¿Cual es uno de los factores a tener en cuenta para escoger tus nuevas gafas? Uno de ellos es la comodidad, pero otro es el color. Todos sabemos que unas gafas de un color concreto nos quedan mejor que las mismas en otro, así que os daremos unos consejos para poder escoger mejor los colores para vuestras nuevas gafas
El tono de tu piel y de tu cabello serán claves al elegir el color de tus gafas.
¿No sabes qué color de gafas te sienta bien? Para que te favorezca la montura debe ir acorde con tus rasgos (si tienes una cara mas redonda te quedarán mejor unas gafas mas cuadradas que redondas y viceversa).Elegir una montura de color acorde al cabello y piel crearán armonía. Ten en cuenta que el negro endurece los rasgos y el marrón, aunque es comodín para todas las caras, no cansa pero resulta algo conservador, aun así, el color havana (muy de moda gracias a la moda retro o vintagetambién te dará un toque retro. ¿Quieres optar por otros colores? Te damos las claves para acertar. Además, unos trucos de maquillaje estratégico (para las mas coquetas)  darán el punto sexy a tu look con gafas.
Según tu piel
  • Si tienes las piel clara, blanca o rosada, puedes elegir un modelo metálico en plata o estaño o modelos de pasta de color en negro, azul, morado y rosa.
  • Si tienes la piel dorada o morena los modelos metálicos en dorado o bronce y las gafas de pasta en colores cálidos como rojo y naranja te iluminarán mucho la piel.
Según tu cabello
Si tienes el cabello claro, una montura en tonos suaves y pastel como azul cielo y rosa palo te dará una imagen muy dulce.


  • Si tienes el pelo rojizo una montura granate o marrón cobrizo potenciarán al máximo los matices de tu cabello y el verde te dará luz.










Los cabellos oscuros como morenos y castaños pueden elegir una montura en colores más vivos e intensos como azul marino, rojo o granate. Hay que contar que con el cabello oscuro tenemos ventaja, pues todos los colores, siempre que sean vivos, destacaran y nos darán un look muy atrevido y actual.












  • A los cabellos canosos y grises sientan genial las gafas con montura gris y lila claro.
















Así que ya sabéis: si queréis combinar vuestras gafas, ya sean de sol o de vista, acordaros de que todos los  elementos  alteran el resultado. Que nos os vendan gato por liebre y recordar que no hay nada mejor que llevar lo que uno quiera cuando quiera y como quiera; ese es el mejor truco que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario