miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos detalles de Google Glass

Como ya todos sabemos, Google Glass plantea una revolución en el campo de las comunicaciones, la igual que el smartphone lo fue en su momento.
Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles de este nuevo aparato tales como que la cámara será de 5Megapixeles, con una captura de vídeo de 720 p.
También se sabe que el audio será transmitido a través de los huesos del oído  por tanto no necesitará cascos.
A su vez dispondrá de 12 Gb de memoria interna y 4 Gb de memoria de la nube de Google, tendrá conectividad via WI-FI y bluetooth y una batería con una longevidad de todo un día entero; ademas, como pequeño detalle, la montura dispone de un adaptador para la comodidad de todos.







Para los escépticos del invento no hace falta recalcar de que la pequeña pantallita de que dispone es equivalente a una pantalla de televisión de 25 pulgadas a una distancia aproximada de 2 metros, es decir,  que todo se verá fantásticamente.

También se conoce el precio aproximado (que será inferior a los 1.500 dolares, aproximadamente unos 1.100 euros). Imaginamos que ese precio será el de salida y que en pocos meses bajará pues los competidores de Google Glass pronto sacaran también sus armas a relucir.

Y vosotros: ¿seréis de los primeros en tenerlo o preferís esperar a ver que aportaran las demás empresas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario